Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» COMUNICACIÓN DE GIRATIEMPOS RPG
Dom Sep 23, 2012 7:33 am por Invitado

» Nuevo Registro de Nombre y Apellido
Vie Sep 21, 2012 10:35 pm por Minerva McGonagall

» Nuevo registro de Boggarts
Vie Sep 21, 2012 10:25 pm por Minerva McGonagall

» Nuevo registro de Patronus
Vie Sep 21, 2012 10:15 pm por Minerva McGonagall

» Nuevo registro de PB
Vie Sep 21, 2012 10:10 pm por Minerva McGonagall

» Petición de Personajes Cannon
Vie Sep 21, 2012 7:50 pm por Minerva McGonagall

» I'm Different ?
Vie Sep 21, 2012 4:36 pm por Invitado

» ¿¡Qué pasa con este foro!? 2
Lun Ago 27, 2012 10:32 pm por Invitado

» ¿¡Qué pasa con este foro!?
Miér Jul 25, 2012 1:31 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 1:05 am.

Minnie













¡Púnchale aquí!

# Relaciones Preestablecidas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Relaciones Preestablecidas.

Mensaje por Minerva McGonagall el Sáb Jun 02, 2012 4:30 pm


lovebirds ;;
Alice. Jeremy
Eres para mí, como la snitch para el quidditch

Jeremy, la viva imagen de su padre. Sólo tenía un gran amor: El quidditch. Vivía para ello. Entrenar, idear estrategias. Entrenar. Ese fue su pasatiempo durante bastante tiempo. Alice, la chica dulce y adorable de Hufflepuff; jamás pensó ganarse el corazón del león. Es más... ¡Ni siquiera esperaba que le gustara ni un tantito al chico! Pero al parecer, estaba completamente equivocada y es que, cuando hay química entre un chico y una chica.. ¡Hay química! ¿O no?


Hugo. Christine
Celos. Celos. ¡Benditos Celos!

Desde que la vio, Hugo quedó completamente prendado a la tejona. No había día en el que no suspirara por ella, o sonriera por el simple hecho de tenerla cerca. Pero él, no se animaba a dar el primer paso pues, no sabía si ella también le quería a él. Amigos; quedarse así estaría bien. Pero, todo cambia cuando los demás chicos empiezan a notar la belleza de la chica; él, no puede aguantarlo y, presa de los celos; decide declararsele; tomando todo el valor de Gryffindor. Ella, sin dudarlo; responde sus sentimientos. Ambos se querían desde hace ya, algún tiempo. Suerte que éste pequeño Weasley no sacó la lentitud de su padre en cuanto a las chicas ¿Verdad?


Rose. Scorpius
El escorpión y la rosa
Su historia comienza en aquel verano antes del comienzo al quinto curso. Borrachos como unas cubas, se encontraban muchísimos primos Weasley y sus amigos, acampando. Rosie estaba algo menos pasada de tragos. De hecho, a penas y había tomado unas dos copas, cuando ya comenzaba a odiar y repudiar aquel sabor tan desagradable. El caso es que, entre charla y charla con su mejor amigo, surgió algo de lo que ella cree, es mejor no hablarlo. Le apena saber de lo que fue capaz, por conseguir un poquitín de atención.

Por supuesto; ahora salen juntos. Para Rose, salir con Scorpius ha sido lo más perfecto que le ha pasado. Él es un chico malo. La mira. La desea. Y ella le adora, pero no se trata de eso. Sus padres ahora saben, que ella no es perfecta; y de ésta manera han dejado de presionarla tanto. Scorpius, por su parte, también la quiere, pero al salir con ella, le da un aviso a su padre de que él no es como Draco. Ni de lejos. ¿Lo hacen para demostrarle cosas a sus padres, o realmente se quieren?


Bonnie. Adam
Compañeros de estudio y.. algo más.

Bonnie y Adam; no se han llevado bien desde que entraron, o bueno.. no tanto así; ambos eran simples compañeros de casa, clases y curso. Nada más. No se hablaban salvo para saludarse o saber algo de trabajos. Nada más. Un trabajo de pociones, en parejas; fue lo que hizo que éste par se empezaran a juntar más. Ambos tenían la nota bajita y, no querían suspender. De modo que, tenían que juntarse día y noche para hacer algo decente; algo que valiera un absoluto Extraordinario. Y sí, aprobaron y ganaron; aunque.. eso no fue lo único que ganaron ¿Cierto?


Marcus. Annelysse
Like Fire&'Rain

Él, dulce como el algodón de azúcar. Ella, fría como un témpano de hielo. Completamente diferentes. Entonces, ¿Qué hacen juntos? Es la pregunta de muchos, y no lo crean; ellos también se preguntan eso. No es como si, lo que sentían lo aceptaran así a la primera; o al menos, no ella. Pero, como dicen por ahí 'dónde manda capitán no manda marinero'. Ella se había fijado en él y él, en ella. ¿Para qué dilatar más eso?


Eloise. Christopher
El Yin de mi Yang, el Pin de mi Pon.

Eloise y Chris, fueron amigo de pequeños. Los mejores amigos. Sí, así como Tommy&'Carlitos. Hacían todo juntos pero, las cosas cambiaron cuando entraron a Hogwarts y, fueron sorteados a diferentes casas. Simplemente, se distanciaron. Sus ideas y pensamientos, no eran iguales. Cada uno tomó su camino por su lado. Pero ahora, que volvieron a intercambiar palabra, empezaron a sentir... cosas. Claro, nuevamente la chica no quería aceptarlo; simplemente, no quería que le relacionaran con un mestizo. Empezaron a salir a escondidas, pero él, empezó a cansarse. ¿Qué pasará ahora? ¿Eloise dejará que la vean con él o... preferirá cortar con él por lo sano?


Ted. Victoire
De criaturas mágicas

Se llevaban mal desde pequeños, pero una vez siendo unos adolescentes, supieron que entre ellos había algo más que gritos y discusiones. Se gustaban. Preciosa y perfecta. Simpático y caballero. Estaba claro que terminarían juntos. Hasta que la otra Delacour se meta de por medio...


uneven.


Última edición por Minerva McGonagall el Lun Jun 04, 2012 4:22 pm, editado 3 veces







babeantes
bobos babuinos
avatar
Minerva McGonagall
Profesor
Profesor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario http://armonianecterepasus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: # Relaciones Preestablecidas.

Mensaje por Minerva McGonagall el Dom Jun 03, 2012 12:55 pm


very confusin' ;;
Victoire. Ted. Dominique
¿Enamorado, de la Delacour equivocada?

Victoire y Ted, siempre se han gustado. Eso no es nuevo. De hecho, se podría decir que la novedad aquí, es que ahora tengan problemas de pareja. Y todo, gracias a Dominique, que le comienza a agradar muchísimo más, si se puede, a Ted. Y aunque antes, eran los mejores amigos, parece que ahora, ha comenzado a surgir otro cariño entre ellos. Pobre Victoire ¿qué se siente ser siempre, más perfecta que tu hermana, pero de la noche a la mañana ser inferior que ella?


Hansell. Antonella. Fred
Para olvidar al ex-novio; siempre es bueno alguien como Freddie ¿no?

Hansell y Nella, fueron novios de verano. Romántico. Hasta que tuvieron que separarse por cuestiones de estudio. Antonella, no quiso tener una relación a distancia, por lo que decidieron cortar aquello por lo sano. Era lo mejor para ambos. Hasta que ahora, vuelven a verse, pero con alguien de por medio. ¿Fred, por qué no vas a ver si el Calamar Gigante está bien, y dejas a la ex-parejita; solucionar sus rollos, solitos?


James. Rose. Jared
Ouyeah! Rosie no es tan santa como se pensaba

Quizá se hayan criado como hermanos, pero al fin de cuentas, no lo son. A Rosie, le gusta ponerle los pelos de punta a sus padres, y parece que por fin, lo logrará. Pero ¿qué pasará cuando un Krum, aparezca en la vida de otra Granger? Pobre Ronald. No pega ni una, con su terroncito.


Christine. Lorcan. Alyssa
¿Obedencia o rebeldía, Lorquis?

Es bien sabido que Tine y Lorcan han sido amigos desde que comenzaron Hogwarts. Se adoran como tales, y de hecho, nuestra chica le ha ayudado a conquistar a unas cuantas chicas. Todo perfecto. Hugo debería estar emocionado, al ver que su novia y su mejor amigo, se llevan de maravillas ¿a que sí? Pero cuando llegan las chicas de Beauxbatons, más de uno cae rendidito a los pies de las chicas, y Lorcan no será la excepción. Veamos si seguirás ayudándolo a separarlo de ti, Tine. Pero recuerda que... Con Lorcan no debes meterte. Y tú, rubio, recuérdalo también.


Dylan. Gabrielle. James
Juegas con ambos. Ambos juegan contigo, lindura

Se habla de la relación más rara de toda la historia. Los tres son condenadamente liberales, y ninguno amarrará al otro, en ningún momento. Solo un juego de seducción, que disfrutan entre los tres, aunque los chicos ni sepan, que ella juega con ambos; cuando ellos, hacen lo mismo con ella. Aunque creo que ya va siendo hora de que alguien, ponga los puntos sobre la íes, aquí.


Liam. Lily. Scorpius.
Caprichitos, con el rubio equivocado

Se sabe que a Rose le gusta desobedecer y deshonrar el apellido Weasley; y está claro que a Scorpius eso le importa un bledo, pero... Lily, pequeña. ¿Tú? Meterse con el novio de tu casi hermana, es pecado ¿sabes? ¿Qué dirán tus padres cuando se enteren? ¿Pensaste en que Rose te odiaría al enterarse? Parece que no te importa. Al fin de cuentas, conseguiste la atención del amor de tu vida ¿a que sí? Pero el caso, es que Lily es tan... caprichosa, que se ha empeñado en conquistar a quien no le da ni la hora, uno de los gemelos Rocket. Mayor que ella, qué raro; y bastante callado. Por suerte está James, que estará encantado de consolar a Rosie.


Raven. Fred. Antonella
¡Qué diferencia de chicas!

Una, rebelde y simpática; la otra, dulce y recatada. Ambas, interesadas en Freddie Pooh, y es que, se hace dificil no hacerlo, con semejante chico. Claro que, solo esperemos, nuestro chico no juegue con ninguna. No son de esas ¿saben?


Dominique. Frank. Zaphir. Thomas
¿Amores cruzados? Para nada. Mejor que cada uno se vaya con lo suyo

Frank y Dom, han sido amigos desde pequeños. Casi podría decirse que el chico, es un Weasley más; pero nuestra rubia no lo ve así. No señor. Ha comenzado a florecer un romance entre éstos dos, pero como no todo es color de rosa, y siempre debe haber alguien de por medio en una bonita relación de amigos enamorados; Zaphir llega a la vida de Frank, para confundirlo bastante. Pero nuestra chica, lo único que quiere, es darle celor a su ex-novio, que parece querer dejarla de lado a como dé lugar, sólo porque se cansó de ella. Pobre Frank, usado por una chica, y casi perdiendo a otra, por ciego.


Lorcan. Christine. Hugo. Alana
Amigos. Novios. Compañeros. ¡Qué desastre!

Lorcan y Hugo, han sido amigos desde pequeños, pues la madre del rubio; es la madrina del castaño. Todo iba bien, hasta que ambos, conocieron a Tine. Hugo quedó tildado por ella, y ella solo veía a Lorcan. Pero como amigo, claro. Hasta hace un par de meses, que Hugo decidió pedirle que fuese su novia. Entonces, Alana se va acercando a nuestro Hugo, y todo se va empeorando, cuando Tine comienza a sentir cosas por su mejor amigo, Lorcan. ¿Se puede estar más confundido en ésta relación? Me parece que no.


too.







babeantes
bobos babuinos
avatar
Minerva McGonagall
Profesor
Profesor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario http://armonianecterepasus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.