Armonia Nectere Pasus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los que van a morir te saludan.  Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los que van a morir te saludan.  Widget5
Últimos temas
» COMUNICACIÓN DE GIRATIEMPOS RPG
Los que van a morir te saludan.  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:33 am por Invitado

» Nuevo Registro de Nombre y Apellido
Los que van a morir te saludan.  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:35 pm por Minerva McGonagall

» Nuevo registro de Boggarts
Los que van a morir te saludan.  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:25 pm por Minerva McGonagall

» Nuevo registro de Patronus
Los que van a morir te saludan.  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:15 pm por Minerva McGonagall

» Nuevo registro de PB
Los que van a morir te saludan.  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:10 pm por Minerva McGonagall

» Petición de Personajes Cannon
Los que van a morir te saludan.  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:50 pm por Minerva McGonagall

» I'm Different ?
Los que van a morir te saludan.  Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:36 pm por Invitado

» ¿¡Qué pasa con este foro!? 2
Los que van a morir te saludan.  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:32 pm por Invitado

» ¿¡Qué pasa con este foro!?
Los que van a morir te saludan.  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:31 am por Invitado

Los que van a morir te saludan.  Widget3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:05 am
Los que van a morir te saludan.  Widget6

Los que van a morir te saludan.  Staff2-4
Minnie

Los que van a morir te saludan.  Widget4











¡Púnchale aquí!

Los que van a morir te saludan.

3 participantes

Ir abajo

Los que van a morir te saludan.  Empty Los que van a morir te saludan.

Mensaje por William A. Cromwell Sáb Jun 23, 2012 8:56 pm

¿Buen título para una presentación, no? Lo sé, es que así todo queda más mejor (?).
Bueno, pues empecemos a contaros mi vida. A ver, nací hace mucho, mucho tiempo en un lugar... No cuela, ¿verdad? Mejor dejo esto de intentar hacer comedia o algo así, es tarde y mis neuronas se encuentran en modo dormir, así que tampoco pidáis mucho de mí.
¿Qué puedo decir? Pues que acabo de llegar, como es lógico, sino no me estaría presentando. Que en esto de los foros llevaré cosa de un año, por lo que casi me puedo considerar hasta novato, pero algo he aprendido. Que se me va mucho la pinza, nada importante y que hay ganas de rolear con todo el mundo, bueno ese es Will con su arte gracia y salero. Un día le planto un vestido de sevillana para reírme de con él un rato.
Emm.. y la verdad es que no sé que más poner. Como todo el mundo, soy decepcionante con esto de las presentaciones, así que... hasta aquí puedo escribir (mejor retirarme con algo de dignidad).

P.D: Will espera ver la luz del día pronto, es decir, ¿voluntarios para estrenarlo roleando?.
William A. Cromwell
William A. Cromwell
Hufflepuff Pride
Hufflepuff Pride

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los que van a morir te saludan.  Empty Re: Los que van a morir te saludan.

Mensaje por Armonia Nectere Pasus Sáb Jun 23, 2012 10:10 pm

JAJAJA tranquilo, que muchos somos realmente malos, en las presentaciones. De hecho, yo ni presento, por lo mismo DDD: ¡BENVENIDO AL FORO WILL! Yatusabeh.. Pásalo bien. Rolea mucho. Diviértete. Blabla. Y todo eso que se dicen en las presentaciones. ¡Acabas de sumarle puntos a nuestra casa! (? Okno._. Si lo has hecho, pero eso no es importante ahora. Pues ¿qué mas decir? Estaba algo inconstante, yo, pues las clases me tenían hasta el tope, y ahora que he vuelto, me encuentro con un nuevo Puffy*-*

Pues, yo me ofrezco a rolear, si deseas Wink Sino, pues nos estamos viendo por ahí. Nuevamente, bienvenido :*
avatar
Armonia Nectere Pasus
Hufflepuff Pride
Hufflepuff Pride

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los que van a morir te saludan.  Empty Re: Los que van a morir te saludan.

Mensaje por Julietta Mellows* Dom Jun 24, 2012 4:27 am

Muajajaja sii un novatillo para que Ju le torture, mi gusta Los que van a morir te saludan.  3596008212
Que no hombre! Si yo soy por aquí bastante novata también así que estamos mas o menos a la par. Calma con el tema de la presentación, que yo ni lo hice por pura vagancia, pero guardame el secreto Wink
Bueno a lo que iba que espero que disfrutes un montón del foro, rolea mucho, pásalo debutis y dalo tó(?).
Y por cierto si quieres rol y esas cosas aquí me tienes para "adiestrar" a Will. Así que ya sabes, espero que nos veamos las caras por aquí, ¿vale? Los que van a morir te saludan.  204427531
Julietta Mellows*
Julietta Mellows*

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los que van a morir te saludan.  Empty Re: Los que van a morir te saludan.

Mensaje por William A. Cromwell Dom Jun 24, 2012 4:37 am

Muchas gracias por la bienvenida, chicas. Es bueno saber que no soy la única persona que es un completo desastre para las presentaciones y, Chistine, sé que con esto sumo puntos por eso lo he hecho, ya verás como ahora que estoy por aquí ganamos la copa de la casa (?).
Julietta... ¿vas a adiestrar al pobre Will? Ten cuidado que igual no es tan como te pensas y te sorprende (?).

Tengo voluntarias para rolear. ¡Toma ya! Pues en algún momento de mi vida me pongo y os abro un tema a cada una (me siento un alma caritativa diciendo eso xD). Os mando emepé.
William A. Cromwell
William A. Cromwell
Hufflepuff Pride
Hufflepuff Pride

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los que van a morir te saludan.  Empty Re: Los que van a morir te saludan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.