Armonia Nectere Pasus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quién seas, puedes venir y saludarme. Widget1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quién seas, puedes venir y saludarme. Widget5
Últimos temas
» COMUNICACIÓN DE GIRATIEMPOS RPG
Quién seas, puedes venir y saludarme. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:33 am por Invitado

» Nuevo Registro de Nombre y Apellido
Quién seas, puedes venir y saludarme. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:35 pm por Minerva McGonagall

» Nuevo registro de Boggarts
Quién seas, puedes venir y saludarme. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:25 pm por Minerva McGonagall

» Nuevo registro de Patronus
Quién seas, puedes venir y saludarme. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:15 pm por Minerva McGonagall

» Nuevo registro de PB
Quién seas, puedes venir y saludarme. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:10 pm por Minerva McGonagall

» Petición de Personajes Cannon
Quién seas, puedes venir y saludarme. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:50 pm por Minerva McGonagall

» I'm Different ?
Quién seas, puedes venir y saludarme. Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:36 pm por Invitado

» ¿¡Qué pasa con este foro!? 2
Quién seas, puedes venir y saludarme. Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:32 pm por Invitado

» ¿¡Qué pasa con este foro!?
Quién seas, puedes venir y saludarme. Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:31 am por Invitado

Quién seas, puedes venir y saludarme. Widget3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 1:05 am
Quién seas, puedes venir y saludarme. Widget6

Quién seas, puedes venir y saludarme. Staff2-4
Minnie

Quién seas, puedes venir y saludarme. Widget4











¡Púnchale aquí!

Quién seas, puedes venir y saludarme.

+3
James S. Potter*
Ted R. Lupin*
Alice Longbottom*
7 participantes

Ir abajo

Quién seas, puedes venir y saludarme. Empty Quién seas, puedes venir y saludarme.

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 1:19 pm

¡Hola! Bien, si he atraído su atención, pues Very Happy Genial. A ver, soy nuevo (obvio), he entrado en muchos foros de Harry Potter, sin embargo, es como tercera vez que interpreto a un canon, pero sí primera vez que interpreto a Fred, espero que mis conocimientos me ayuden para manejarlo. Soy "nuevo" en esto del rol, así que, ¡tened piedad de mi!. Espero estar siempre activo. Creo que he dicho todo, así que bye bye Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quién seas, puedes venir y saludarme. Empty Re: Quién seas, puedes venir y saludarme.

Mensaje por Alice Longbottom* Dom Jun 10, 2012 1:39 pm

Freddduchooooo!!!!! Bienvenidooo!!! espero que la pases genial!!! No te preocupes que seguro que interpretarás de maravilla a Fred!!!!
Pasatela bienn!!!!!!!!! Very Happy
Alice Longbottom*
Alice Longbottom*
Hufflepuff Pride
Hufflepuff Pride

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Quién seas, puedes venir y saludarme. Empty Re: Quién seas, puedes venir y saludarme.

Mensaje por Ted R. Lupin* Dom Jun 10, 2012 2:18 pm

De acuerdo... tendremos piedad Twisted Evil xDD creo que eso no sonó convincente Quién seas, puedes venir y saludarme. 2997873871 Razz Bueno, divierte mucho por acá y bienvenido Wink
Ted R. Lupin*
Ted R. Lupin*
Profesor
Profesor

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Quién seas, puedes venir y saludarme. Empty Re: Quién seas, puedes venir y saludarme.

Mensaje por James S. Potter* Lun Jun 11, 2012 2:03 am

Carrot!!!!!! digo Fred!!!! Quién seas, puedes venir y saludarme. 6a00c2252010208fdb00d09e6d0925be2b- espero que estés preparado para hacer de las nuestras por Hogwarts y que te hayas traído un buen cojín de esos bien acolchados para pasar horas y horas sentado en el aula de castigos conmigo ñaaajajaja!
avatar
James S. Potter*
Gryffindor Pride
Gryffindor Pride

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Quién seas, puedes venir y saludarme. Empty Re: Quién seas, puedes venir y saludarme.

Mensaje por Rose A. Weasley* Lun Jun 11, 2012 8:10 am

Otro de mis primos favoritos*-* ¡Freeeeed, bienvenido! Esto de dar la bienvenida a alguien, debería traer una jugosa recompensa para los puntos de las casas :mmm: Rolea bastante, cielo. Y diviértete, que para eso es que muchos entramos Wink ¡Nos vemos por ahí (?!
Rose A. Weasley*
Rose A. Weasley*
Ravenclaw Pride
Ravenclaw Pride

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Quién seas, puedes venir y saludarme. Empty Re: Quién seas, puedes venir y saludarme.

Mensaje por Charlotte L. Blackwood Lun Jun 11, 2012 4:44 pm

Hooooooooooola, Nargles y Charlie presentándose. Espero que podamos rolear Wink Bienvenido al foro, sé que te gustará. En in, besitos adorables *-*
Charlotte L. Blackwood
Charlotte L. Blackwood
Ravenclaw Pride
Ravenclaw Pride

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Quién seas, puedes venir y saludarme. Empty Re: Quién seas, puedes venir y saludarme.

Mensaje por Raven Blair* Lun Jun 11, 2012 5:01 pm

Freddy Cariño! ¡Ni te imaginas cuánto esperé tu llegada!, prepárate por que esta pelirroja te va a hacer la vida ligeramente imposible, estoy ya planeando algunas cosas con las que podríamos empezar... Bueno, en fin, espero que roleemos
Besitos con sabor a mi!
[sé que los deseas e-e]
Raven Blair*
Raven Blair*
Gryffindor Pride
Gryffindor Pride

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Quién seas, puedes venir y saludarme. Empty Re: Quién seas, puedes venir y saludarme.

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jun 11, 2012 5:06 pm

Sr. Weasley... Bienvenido. Espero que no se meta en tantos problemas como su padre. Pero, ¿A quién engaño? Lo veré en mi despacho cuando cometa alguna de sus fechorías. A usted y al Sr. Potter de paso.
Diviértase Wink
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Profesor
Profesor

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2012

https://armonianecterepasus.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Quién seas, puedes venir y saludarme. Empty Re: Quién seas, puedes venir y saludarme.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.